Re: [escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Vie Sep 11 09:07:14 WEST 2009

El día 10 de septiembre de 2009 17:30, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com> escribió:
> Me cuesta confesar en público que mi caso es similar: por presiones
> ambientales internas (o sea, mi mujer) tuve que aceptar que mi hijo cursara
> religión con tres años en un colegio público (lo jodido es que la madre no
> pisa una iglesia ni harta de grifa

Pues bienvenido al club. A mi novio se le acordó el sagrado sacramento
del matrimonio cuando le dije que había apostatado. Nunca hicimos
planes de boda y ahora resulta que su madre se va a llevar un disgusto
enorme.