[escepticos] ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Josemari ea7hdn en terra.es
Vie Sep 11 01:00:37 WEST 2009

Pedro J. Hdez escribió:
> Como a mi hijo de 3 años y medio le toca empezar en la etapa de
> infantil, ya fue una enorme sorpresa  que a esos niveles exista
> enseñanza de la religión. ¿A niños de 3 años?. ...

>  ¿Alguien conoce a algún maestro de religión de infantil y
> tiene alguna idea de qué coño les cuentan a esa edad?.

Yo de ti, si no quieres que se quede solo con su profesora (cosa que les
jode mucho, muchos maestros de infantil prefieren que todos vayan a
religion, así ellos pueden irse a tomar un cafetito mientras el profe
nombrado por el obispado se queda con su clase), decía que lo mejor es
que vayas a hablar con el profesor de religión y saques tú tus
conclusiones. Yo he conocido profesores de religión que hacía que los
niños tuvieran pesadillas por la noches de los disparates que les
contaba sobre el infierno adonde iban los niños malos.

Saludos
Josemari