[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 10 19:08:23 WEST 2009

Francisco José Muñoz escribió:
> Soy bastante más viejo que Claudio y que la ,mayor parte de escépticos. Hoy
> soy escéptico, por eso me acabo de suscribir a El escéptico pero me gustaría
> poder deciros, sobre todo a los más jóvenes, que también yo fui joven y como

Me parece entender que te acabas de suscribir a esta lista, en cuyo
caso, bienvenido. Por lo que respecta a la edad, yo viví la niñez en el
franquismo y la juventud en el post-franquismo, pero por aquí andan
algunos mas mayores, de la "4ª de Honderos Baleares" (*) creo :-)

(*) Para los que no conozcan los topicos hispanos es una referencia a
algunas de las tropas iberas que acompañaron a Anibal a la conquista de
Roma.

--
"Toda la historia del progreso humano se puede reducir a la lucha de la
ciencia contra la superstición." Gregorio Marañón