[escepticos] ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jue Sep 10 18:59:59 WEST 2009

Pedro J. Hdez escribió:
> Como a mi hijo de 3 años y medio le toca empezar en la etapa de
> infantil, ya fue una enorme sorpresa  que a esos niveles exista
> enseñanza de la religión. ¿A niños de 3 años?

Sí, claro. Cantemos:

Querido Señor, yo no te pido
Que me des alguna gran obra que haga para ti,
Algún llamado noble, o alguna tarea maravillosa.
Dame una mano pequeña para que la sostenga en la mía.
Dame un niño pequeño al cual señalar el camino.
En el sendero extraño y dulce que lleva hasta ti.
Dame una voz pequeñita que logre orar.
Dame dos ojos brillantes para ver tu rostro.
La única corona que pido llevar, querido Señor,
Es esta: poder enseñar a un pequeño.
Yo no te pido que me encuentre alguna ve
Entre el sabio, el poderoso, el grande.
Yo sólo pido que, tomados de la mano, suavemente,
Un niño y yo podamos atravesar la puerta.

Por cierto ¿autor?