Re: [escepticos] ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 10 16:50:30 WEST 2009

El día 10 de septiembre de 2009 01:06, Jorge Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:
. Ahora bien, como la niña es tan pequeña (y yo diría que un
> poco cabrona, pero como soy su tito del alma diré que es muy
> inteligente), cada vez que ve un paño o una toalla, se lo pone en la
> cabeza y pone cara de inmaculada, y hasta que no nos caemos de la risa
> no para... creo que les saldrá el tiro por la culata.

(MR) O no, no es nada oportuno reforzar comportamientos que se quieren
extinguir. Muchas conductas in-deseables ( guión para rechazar
acepción moral) se deben a la atención social que provocan o
provocaron en su momento en personas que son referentes, padres,
educadores, etc, etc,...
Son conductas que se van manteniendo por refuerzo positivo. Muchas que
tenemos los incrédulos en este país han sido adquiridas así. ;-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com