[escepticos] Los jóvenes ya no quieren hacer ciencia

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Sep 10 16:47:23 WEST 2009

José María Mateos ha escrito:

> La cita que ofrece El País de Joan Guinovart, presidente de la
> Confederación de Sociedades Científicas de España, es para enmarcarla:
> "Si creen que la investigación y la educación son caras, prueben con
> la ignorancia y la mediocridad".

--La cita es buena, cierto.
--Guinovart tiene la cabeza bien amueblada. Doy fe.
--Guinovart es un buen amigo mio.
--Los dos tenemos repelús a hacer presentación con power point o similares
--Etcétera.

--Pero creo que debo dejar clara una cosa: Guinovart usa esa cita desde el
año del catapún...

Saludos.

Josep Català