[escepticos] ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Sep 9 23:45:14 WEST 2009

Como a mi hijo de 3 años y medio le toca empezar en la etapa de
infantil, ya fue una enorme sorpresa  que a esos niveles exista
enseñanza de la religión. ¿A niños de 3 años?. ¿Por qué no historia de
la filosofía, ya que estamos?. Pero ahora resulta que para no dejar a
mi hijo fuera del grupo --debe ser que los demás han entrado por el
aro-- seguramente tendré que permitir que forme parte del grupo de
religión. ¿Alguien conoce a algún maestro de religión de infantil y
tiene alguna idea de qué coño les cuentan a esa edad?. ¿Fomenta la ley
las mentiras a los niños tan pequeños?.

saludos

--
Pedro J. Hdez