[escepticos] Escuelas niños superdotados en Latinoamérica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Sep 9 19:42:04 WEST 2009

Yo creo que no.

Seriamente : si es muy lista que vaya a un colegio normal, y si lo encuentra muy
facil, que luego vaya a clases de ingles, de musica o de latin. Que en ningun
momento hagan a la niña creerse un bicho raro, por que lo pasara fatal. Para un
niño es tan malo notar que esta por debajo como notar que esta por arriba, por
que ser diferente se castiga. La infancia es asi de cruel. Sobre el tema de los
superdotados esos que lo ven tan facil que luego suspenden creo que hay mas
cuento de los padres que otra cosa. Y una escuela de superdotados... como te
despistes te dicen que tienes un niño indigo, una reencarnacion de buda, o
intentan que te hagas cienciologo.

Insisto, un colegio normal con niños de su edad y que disfrute de su infancia,
aunque los niños la llamen empollona.

saludos

JM