[escepticos] Escuelas niños superdotados en Latinoamérica

Mie Sep 9 19:01:44 WEST 2009

Buenas,

a ver si un alma caritativa me echa un cable...

¿Alguien sabe si en Bolivia o país limítrofe existen escuelas para niños
superdotados? Tengo un caso cercano de una niña de 3 años que vive en
Cochabamba y parece que podría requerir educación adecuada a sus aptitudes.

¿En general es conveniente que este tipo de niños asistan a escuelas de
educación especial (yo siempre he opinado que sí, pero prefiero que me
desasnéis si se da el caso)?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/