[escepticos] Quiropráctica

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Sep 7 10:24:04 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez ha escrito:

> Tengo un amigo con una vértebra desplazada al que su hermana
> (licenciada en INEF) ha aconsejado ir a un quiropráctico, que al
> parecer es buenísimo porque le corrigió la cadera a una amiga suya que
> la tenía desplazada por una caída, y libró a otro de una cojera que
> los médicos tradicionales daban por crónica. [.........]

Por supuesto que es muy recomensable acudir a los quiroprácticos.
¿Tu sabes lo que mola, tras el "tratamiento", poder presumir de
tener un hermano lisiado?

Me vas a perdonar, pero de la misma manera que considero una gran
tonteria que en pleno siglo XXI se esté discutiendo sobre dios o
no-dios, creo que hablar de temas como estos (como no sea una metida
de pata del SNS, que pagamos entre todos) es una pérdida de tiempo.

Saludos.

Josep Català

P.S.- ¿No has pensado que a tu amiga lo mejor sería comprarle un
pay-pay en una tienda de "Todo a 100" y se ventilara un poco?