[escepticos] Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Sep 6 18:06:25 WEST 2009

El 5 de septiembre de 2009 19:37, Josep Català<jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Inés G.A.T. ha escrito:

> Bueno... lo cierto es que en varios países anglosajones, o con fuerte
> incidencia de su cultura, comer placenta (y/o líquido amniótico) es
> una costumbre, cuando hay un parto, claro. En la Gran Breetanña, por
> ejemplo, se llegan a celebrar fiestas ("placenta party") en la que
> la nueva madre prepara comida con placenta.
>
> Aunque pueda sonar extraño, los humanos somos de los pocos animales
> placentarios que no comemos la placenta tras un parto. Lo hacen desde
> las ratas hasta los primates. Incluso los animales hervíboros... Y los
> [...]

(MR) Interesante aportación. Gracias Josep, me la apropio prestada. Si
me puedes ampliar algo más con alguna referencia sobre todo en el
terreno de los receptores , sería bienvenida.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com