[escepticos] Parto natural (Eran mil hilos, placentofagia...)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Sep 6 09:54:16 WEST 2009

A mí eso del parto natural...

Me acuerdo de "Californication", (SPOILER)   cuando la mujer del gurú
acaba pidiendo a gritos epidural y médicos.

Me parece más sensato tener cerca todos los recursos necesarios para
que si el bebé o la madre tienen problemas se les pueda atender bien.

Lo único que he visto que me ha llamado la atención en los métodos de
"parto natural" es la postura en que colocan a la parturienta. ¿No es
cierto que en los hospitales están muy tumbadas? Digo yo que si no
sería mejor un poco más inclinadas, más "sentadas" sin que eso
dificultara que los médicos y sanitarios puedieran "maniobrar" y ver
bien.

--
Inés G.A.T.