[escepticos] Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Sep 6 09:44:33 WEST 2009

He oído a menudo lo de los insectos y las proteínas... Si se pudiera
hacer algo rico con insectos, yo no tendría mayor problema en
comérmelos. Los caracoles (bígaros aparte, los bígaros son distintos y
están ricos) no me gustan porque me parecen insípidos (a fin de
cuentas, lo que sabe es la salsa) y, una vez más, por su consistencia
cartilaginosa.  Algo me pasa con eso, mucha gente disfruta muchísimo
con las partes cartilaginosas del cerdo...

Inés G.A.T.