[escepticos] Neumaticos y nitrogeno.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Sep 6 09:28:23 WEST 2009

El 5 de septiembre de 2009 23:55, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> (*) Aun me sigo preguntando la razon por la que, en los supermecados a los
> que voy, se sigan vendiendo productos antical (aunque pocos y lentamente)
> para lavadoras y lavavajillas. Esto es, para mi, es un "Misterioh de la
> Zencia".

(Inés) Pues... ¿no sirven para que no se atasque el aparato? Ya sabes
que no tengo ni idea de estas cosas. Yo la cal (y a ver si resulta que
no es cal...lo que noto es cierta aspereza y alteración del color en
la loza o en el azulejo) la veo y la noto cuando limpio el baño, por
eso allí uso productos antical para casi todas las superficies.
Lavavajillas no tengo, y en la lavadora no uso nada antical. Pero
tenía entendido que los "antical" eran de uso obligado en los
lavavajillas.

--
Inés G.A.T.