[escepticos] Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Sep 5 23:01:23 WEST 2009

Inés G.A.T. dixit:

>  > parto.
>
>(Inés) Emulando a mi madre, que tras "echarme al mundo" pidió un
>bocata de chorizo y una copa de coñac, yo creo que prefiero afrontar
>la depresión post-parto con bocadillos de... panceta (que era lo que
>la señora de marras quería decir, la muy bruta).
>
>Eso sí, si investigan eso tan interesante que cuentas, encantada de
>beneficiarme... pero en pastillitas, por favor.

Por una parte no te se y por otra ¿que quieres
que te diga? En todo caso propondria que Josep
haga la prueba de comersela primero, despues que
comente los resultados gastronomicos y, por
ultimo, optar por las pastillitas.
    Saludos

PD: A mi que no me gusta ninguna viscera (sabor
muy fuerte o viscera facilmente reconocible) lo
de que las parturientas se coman la placenta(*)
me da un repelusssss.
(*) Ademas, seguro que algunos proponen comersela cruda.