[escepticos] Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Sep 5 16:57:33 WEST 2009

La principal diferencia es que si llevas neumaticos de nitrogeno (los del
pitorro verde), no los puedes rellenar en la gasolinera sino en el taller, y te
cobran 30 euros, mientras que en la gasolinera el aire es gratis.

Anecdota: Conduzco un coche que antes fue de mi cuñado. Voy a rellenar los
niveles antes de irme de vacaciones y me dicen que no me pueden inflar los
neumáticos porque son de nitrogeno y se les había acabado la bombona. Y yo les
digo que primera noticia, pero que ya les he chuflado yo varias veces en la
gasolinera. Se supone que es lo peor que se puede hacer, pero de momento voy
tirando. Le pregunte las ventajas y empezaron con el rollo de la oxidación, de
que la presion era mejor etc... aunque como son de confianza al final
admitieron que el aire es gratis y el nitrogeno de pago.

saludos

JM

PD1: El del taller decia hidrogeno todo el rato, en vez de nitrogeno. Espero que
cuando cambien la bomba haya salido de la confusion si no a alguno le explotara
el coche.