Re: [escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Sab Sep 5 13:06:16 WEST 2009

El 5 de septiembre de 2009 13:44, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>escribió:

> sus
> hacer
>
> Pero si aplicas tu perfecto derecho a hacerlo tienes que atenerte a
> las consecuencias. Creo que ese punto no lo han entendido muchos
> compatibilistas. Desde que haces una afirmación como es la
> compatibilidad ciencia-religión, en el momento que tratas de
> justificarla estás en realidad haciendo afirmaciones que tienden a ser
> argumentos que favorecen más la incompatibilidad en el mejor de los
> casos o mostrar un sesgo de inferencia que no aplicarías en otros
> [...]
Yo la contestación de Ayala la iterpredo desde el punto de vista:
"Si interpretas la Biblia como un tratado científico estás insultando a la
inteligencia, luego lo debes interpretar si te lo crees como.." simplemente
como una "salida honorable " al científico creyente.
Cuando contesta Que la pregunta sobre la existencia de Dios no tiene sentido
dentro de la Ciencia no creo que haya que objetar nada y por último dice que
ssu respuesta sobre sus creencia en Dios es "Y tí que te importa"
Vamos que mientras quede como asunto privado a los demás no les importa lo
que te creas.
saludos pepet