Re: [escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Sab Sep 5 12:19:03 WEST 2009

El 5 de septiembre de 2009 11:43, Miguel A. Martínez <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Esos rumores no pueden ser muy ciertos, pues el verdadero ateo tiende a
> fundar su ateísmo en las "implicaciones filosóficas de la ciencia" (en esta
> lista se ha repetido), y Ayala se cuida de insistir en que no hay nada en la
> ciencia que sugiera la no existencia de Dios.
> Lo que es Ayala, como Gardner, o yo ( salgo en el trío por mera
> enumeración, como es obvio), es fideísta. Como han dicho, por voluntada de
> explícita de creer, no porque "lleve a Dios las maravillas de la creación"
> ni nada de eso.
>
> Miguel A

> [...]

¿Cual es tu criterio para distinguir el verdadero ateo del falso ateo? O es
que estas ejerciendo de papista, lo eres más que el papa y hablas
ex-catedra.
saludos pepet