[escepticos] Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Sep 4 23:59:14 WEST 2009

En tiendas aurgi, por ejemplo, lo ofertan:

SERVICIO TALLER :
Revisión y cambio neumáticos
Equilibrado
Paralelo