[escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 4 23:58:28 WEST 2009

José Á. Morente escribió:

> En este caso es fácil: no hay evidencia alguna que soporte la
> afirmación  y además como ya se decía, "dios" es un ente innecesario,
> en tanto que siempre necesitaríamos un ente "creador" del "creador".

No necesariamente, si resuelves el problema de que dios sea todo y uno y
lo siga siendo después de la creación, tienes un creador. :-)

> Si no hay necesidad de dicho dios como ente creador, y tampoco
> evidencia alguna de su existencia, partimos de que el universo no ha
> sido creado por dios, y quien afirme lo contrario es quien lo debe
> demostrar.

Bueno esto resulta muy difícil de discutir por alguien que está de
acuerdo. ¡Y ganas si que tenía!

--
La ciencia es verídica. No deje que lo engañen los hechos. (Credo de
Finagle)