RE: [escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Vie Sep 4 23:53:49 WEST 2009

Puede ser, pero no se ajusta a nuestro caso, dado que estamos hablando
de un hecho que consideramos único (o al menos es único) para nuestro
actual universo, a mi me resulta muy difícil decidir si la afirmación es
extraordinaria o no, no tengo elementos de juicio para considerar si los
universos acostumbran a ser creados por un dios o no.

Si piensas en la creación de manera aislada si, desde luego un evento no es
una muestra estadística significativa; pero la misma existencia de Dios si
que es una afirmación extraordinaria, sin ninguna duda.

La improbabilidad de semejante ser es, a mi parecer, la más gorda que se ha
inventado nunca un ser humano. Y mira que a veces se han esforzado, los
humanos, en el empeño...