Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 4 14:57:49 WEST 2009

Una de las grandes ventajas de escribir en esta lista es, precisamente,
que en cualquier momento nos pueden pedir que argumentemos
convenientemente nuestras afirmaciones. Aquello que nos puede parecer
evidente puede no serlo para los demás y, aunque todavía no habéis (*)
vivido ninguna "tormenta", pueden ser terribles y el cruce de argumentos
realmente duro, pero es en la discrepancia donde podemos aprender ya que
los acuerdos no pasan de ser un "mirarnos el ombligo".

No te preocupes, en unas semanas le cogerás "el aíre" al modo  en que
solemos discutir; casi todos hemos empezado con confrontaciones más o
menos similares. Yo, personalmente, choqué con Eloy nada más empezar y,
aunque actualmente no participa, muchos en esta lista saben lo que
significa una confrontación directa con él.

(*) Me refiero a algunos a los que estoy leyendo en este ultimo par de
meses desacostumbradamente placidos.

Mariam Chico escribió:
> De acuerdo, procuraré hacer los deberes para el fin de semana y conectarme
> la semana que viene para entregároslos. A mí me parecieron, la mayoría,
> evidencias por eso no expuse una respuesta más elaborada, lo siento.
>
> Saludos,
> Mariam

"No hay camino hacia la paz, la paz es el camino." Mohandas Gandhi