Re: [escepticos] todalaverdá y nadamasquelaverdá del programa de tele ese

Mar Sep 1 12:33:45 WEST 2009

Bah, lo único que me ha decepcionado es la foto en la que sale con
traje y pajarita. Me molaba más rebozado en barro. Es como comparar a
Lobezno con el Hugh Jackman de verdad, ná' que ver.
Sí me ha quedado una duda con lo de que beber orina deshidrata. Es
algo que he oído varias veces que hacen los que llegan a Cádiz en
patera.