[escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Vie Sep 4 14:40:01 WEST 2009

> Yo no veo tan evidente el paralelismo con lo de los extraterrestres...
> aquí una religión se concibe como compatible con un hecho científico.
> En lo de los extraterrestres no hay creencia en seres trascendentes de
> ultramundo, y es diferente un "salto evolutivo en la inteligencia
> humana" que el hecho de conferirles un elemento inmortal e inmaterial.

Suena similar a las teorías extraterrestres. Reemplaza a Dios por enanitos
verdes de ganimedes y alma por inteligencia. Y creo que es muy similar el
resultado. que es casi la explicación de los mitos religiosos dada por los
cultores de los ovnis.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar