[escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) guillermo en QuerySoft.es
Vie Sep 4 14:29:31 WEST 2009

Cibernesto wrote:

> Ésa es una cuestión laaaaargamente debatida. Depende mucho de a qué
> llamemos Dios y a qué llamemos compatible ;o)
Sobre este tema de las "etiquetas" recomiendo encarecidamente el
articulo "cuidado con las metaforas" del ultimo numero de la revista de
la Sesbe,  eVolucion:

http://www.sesbe.org/eVolucion