[escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Vie Sep 4 13:45:59 WEST 2009

> La compartía el cura que me dio religión en el colegio. Decía que Dios
> (católico) había intervenido directamente sólo en un momento de la
> evolución (humana), cuando decidió dotar de alma a homínidos cuyos
> "padres" aún eran meros animales sin alma.

Me suena a algo como lo que proclaman los defensores de los platillos
voladores. Los platillos voladores visitaron la tierra en el pasado remoto
para ayudar o acoplarse a los seres humanos. Así explican una especie de salto
evolutivo en la inteligencia humana. Sobre esto ver también la ultima de
"Indiana Jones" :-)

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar