[escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Vie Sep 4 13:15:06 WEST 2009

Parece que comencé un debate sobre la evolución con una persona religiosa.
Básicamente, un creacionista. Esta persona parece estar confundo sobre lo que
trata la evolución. Por el texto de debajo, creo que piensa que trata sobre si
Dios existe o no. ¿Como se le responde a un email como este de abajo? ¿Alguien
paso por alguna situación similar?

"Como al escanear el libro sobre la huella del rio paluxi, no se ve con
claridad, te envio algunos archivos que hacen referencia al mismo y otros
arhivos que encontré... espero que te sirvan y llegues a descubrir La Verdad..
que solo viene de alguien superior al hombre, tan diminuto y tan pequeño ante
el inmenso universo."

Sobre la huella del Rio Paluxi, dice que es una huella que muestra que
dinosaurios y humanos vivieron juntos. ¿Alguna información al respecto?

Nota : Si mal no recuerdo, un articulo de una revista, (creo que era la "Muy"
argentina ;-) ) hablaba que la ciencia no era incompatible con Dios. ¿por que
los religiosos no piensan que la evolución la pudo haber puesto Dios ahí? si
creo el universo, tuvo que crear las reglas del mismo ¿no? Este tipo de
razonamiento aún no lo encontré en persona alguna. Aprovecho y pregunto
también : ¿alguien encontró este razonamiento en algún lado?

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar