[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Vie Sep 4 13:01:15 WEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 13:56, Inés G.A.T.<inesucu en gmail.com> escribió:
Parece ser que mantener
> el pH de la zona de la vulva alrededor de 7, o incluso ligeramente
> básico (8,5), es lo mejor para evitar que la población de cándidas se
> desmadre.

Esa es la conclusión, mejor explicada. El caso es que igual estoy algo
más desprotegida ante otros patógenos, pero a mí el que me tocaba la
crica eran las cándidas. Si ellas están a raya y lo demás no me da
problemas para mí es una solución.