RE: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jue Sep 3 13:12:26 WEST 2009

Mariam-
Antes de nada: ¡es muy fuerte lo vuestro! si cada vez que alguien manifieste
su escepticismo en relación con el sistema establecido  o la cultura
dominante lo vais a marear con vuestras sospechas de si ese tal "Sr.
Gallo"... esto se vuelve muy incómodo y "emparanoyante" (perdón por la
palabreja), me recuerda a la "paranoia" en la que a veces entramos en
colectivos libertarios sobre las sospechas de si tu compañera es una
infiltrada.*
...también puede ser divertido, pero sin descalificaciones gratuitas, por
favor.

David-
Te vuelves a equivocar; puedes rajar todo lo que desees del sistema
imperante, de hecho muchos lo hacemos por aquí, es cuando sueltas
imprecisiones, magufadas y tonterías cuando te van a saltar al cuello.

El resto mantiene el tono impreciso y vago de tus anteriores mensajes, de
hecho no he llegado a acabarlo por la cantidad de vaguedades que me habría
tenido que ponerme a discutir, la verdad.