[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Sep 3 09:59:43 WEST 2009

Si salió este vídeo por aquí (y de tu mensaje deduzco que
probablemente sí), me perdí lo que se dijo sobre él.

Documental sobre la gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

¿Me puedes remitir a lo que se comentó sobre él? (O comentarlo brevemente).

Gracias.

Inés G.A.T.