Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 2 17:31:49 WEST 2009

Mariam Chico escribió:
> Yo creo que hay que apostar por la mejor alternativa, pero lo que digo al
> final es que, si este modelo social, económico o político no nos lo permite,
> tal vez es que la solución va más allá de la mera búsqueda de un buen
> recurso energético, y es donde habría que poner el empeño, es decir, optar
> por la mejor opción pese a quien pese y caiga quien caiga.

En este "modelo social, económico y político" se vota y con ese voto se
cambia el gobierno y, con él, las políticas económicas y sociales. La
decisión de cambiar esta situación está en nuestra mano y, por muy
limitadas que algunos consideremos las actuales democracias, existe un
modo aceptable y pacifico de cambiar la situaciones.

Pedir o exigir por la fuerza lo que no se consigue en las urnas no es
anarquismo, es fascismo, como lo es pretender el cambio "pese a quien
pese y caiga quien caiga".

--
"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando
me suceda." Woody Allen