Re: [escepticos] La efectividad del placebo también depende de los genes

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 1 17:48:19 WEST 2009

Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> Eso ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza a mi tambien.

Claro, ya lo hablamos hace tiempo, tu puedes vender agua destilada
siempre y cuando no digas que cura algo. El problema está del lado de
los farmacéuticos (de farmacia en este caso) y sabemos que algunos se
niegan a expender anticonceptivos por problemas morales pero no tienen
ningún escrúpulo en lo que respecta a los timos; espero que haya otros
muchos que sepan algo más de farmacia que de economía y para los que el
problema moral se dé en sentido inverso (se que alguno si hay).

--
"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación." Mark Twain