Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 1 16:53:47 WEST 2009

Yo acabo de desistir, creo que hemos "entrado en bucle". Pero conste que
lo he intentado con mi mejor voluntad.

david en puntoque.net escribió:
> No es cuestión ni de ilusiones, ni de utopías, ni de todo eso que mentas; la
> cuestión es qué haces: O matas a millones de personas de hambre, o no. Una
> vez decidido eso tienes las opciones que tienes.
> Me parece estupendo investigar nuevas fuentes, y me parece aún mejor debatir
> si la humanidad debe reducir el consumo tanto de energía como de recursos en
> general, pero esa es otra cuestión.
>
> Lo que debería de ser es algo muy diferente a lo que hay que hacer.

"Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aun
funciona con normalidad." Ambrose Bierce - Diccionario del Diablo