Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Sep 1 13:33:02 WEST 2009

Deduzco que para ti es un problema de superpoblación y de que el modelo
social económico y político existente es el mejor posible o, al menos, no se
puede cambiar. Yo no lo tengo tan claro.
Ah! por cierto, en la actualidad están muriendo millones de personas de
hambre.

Saludos,
Mariam