*** Re: [escepticos] Dan Brown, otra vez

Jue Oct 29 19:40:13 WET 2009

El 29 de octubre de 2009 17:16, Yam <yamato1 en gmail.com> escribió:

> Carlos Dominguez escribió:

> No creas, no es para tanto. Además, ocupan muy poco espacio: exactamente el
> lugar del sofá en el que tú estás sentado.
>
> Y encima creo que son lo mejor para un escéptico: no creo que haya ninguna
> otra raza de perro rodeada de más leyendas medio ciertas o directamente
> falsas ;-)

Yo tenía un airedale terrier y si no fuera por no querer asumir el disgusto,
de que aproximadamente cada diez o doce años se va a morir volvería a tener
otro igual. Sobre las malas famas de las razas tengo el convencimiento de
que más que mala raza de perros, hay malos dueños de perro, mi experiencia
es que tras 18 años viviendo en la misma casa, he visto varios perros en
casas de varios vecinos, y normalmente la agresividad va más ligada a la
casa del perro que a la raza. En una de esas casas tienen un pit-bull que es
uno de los perros más cariñosos que he conocido, cada vez que paso por la
puerta de su casa asoma la cabeza por la verja y me ladra de forma
suplicante que le acaricie un poco. Y casi todos los perros de esa casa han
sido siempre cariñosos del tipo de agredir a un posible intruso a base de
lametones, independientemente de su raza ¿no será que los dueños agresivos
tienen preferencia por ciertas razas de perros?
saludos pepet