*** Re: [escepticos] Dan Brown, otra vez

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Oct 29 16:48:41 WET 2009

Yam ha escrito:

> Y encima creo que son lo mejor para un escéptico: no creo que haya
> ninguna otra raza de perro rodeada de más leyendas medio ciertas o
> directamente falsas ;-)

Venga, una de cierta que yo viví y cualquiera puede hacerlo. En uno de
los senderos/pistas forestales que ascienden a las cumbres de las montañas
del Montseny (Barcelona)(*), se encuentra un restaurante que tienen los
mejores embutidos que he comido en la vida. Bueno, pues en la
entrada del restaurate tiene su caseta un enorme san Bernardo, que es
más pacífico que el Dalai Lama (**).

Como puede imaginarse, todos los que transitan por el lugar se paran a
decirle algo o hacerle carantoñas al perro. Este, cuando ve que ya se ha
reunido un cierto número de personas, se levanta y con el morro,
amablemente, va empujando al personal hacia la entrada al restaurante...

Curiosa manera de ganarse la pitanza diaria.

Saludo.

Josep Català

(*) Oido al parche: las más altas superan un poco los 1700 metros... No os
vayais a creer ahora que hablo del Himalaya.

(**) Esto de que el Dalai Lama es pacífico, sí que es un mito...