Re: [escepticos] Fraudes científicos

Ignacio Torres Masdeu ignacio en torresmasdeu.name
Jue Oct 29 00:00:02 WET 2009

2009/10/29 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:
> No se el motivo, pero gmail me ha puesto el mensaje al que respondo como
> spam, (el mensaje de Carolus) los anteriores sobre el hilo los he recibido
> como normales. Y evidentemente no lo considero spam, algo raro pasa en tu
> cuenta de correo Carolus.

En ese caso también con la tuya, pepet, porque en este mensaje me pone:
"Due to a filter you created, this message was not sent to Spam"
Activé un filtro exclusivo para la lista cuando vi que dos mensajes de
hoy no me habían llegado, aunque sí respuestas a ellos.

Diría que el motivo es más bien que el filtro de spam de gmail no va
muy fino últimamente, hasta el punto de que muchos proveedores
(gandi.net entre ellos) están recomendando no usarlo como servicio de
correo.

Saludos,
Ignacio

PD: Aprovecho para presentarme, saludar a todo el mundo, etc... y le
debo una cerveza al tito Rinze por dar a conocer La Corrala en su
blog.

--
Ignacio Torres  Masdeu
http://ignacio.torresmasdeu.name/