[escepticos] La Cienciología es condenada en Francia

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Oct 28 20:33:57 WET 2009

Josep Maria Soler ha escrito:

> Siempre me han parecido muy peligrosos esta gente de la Cienciologia y
> su seudopsicologia para atrapar personas vulnerables.

Nada, sólo unas líneas sobre estos elementos, que no se merecen ni los
fotones y electrones de este mensaje.

Viajo bastante a Madrid, y con frecuencia creciente veo en calles céntricas
a gente (casi siempre mujeres jóvenes) de Cienciología haciendo proselitismo,
con reparto de documentación incluído.

Descubrí esta práctica hace tiempo en la plaza que hay junto al Museo Reina
Sofía (tocando al Colegio de Médicos de Madrid, "Casa Fariña" para
muchos). Pues bien: de entoces a hoy he notado muy claramnte algo: ahora son
gente con mayor formación intelectual, si puede llamarse así tratándose
de Cienciología. Basta charlar 5 minutos con alguno de ellos para
comprobarlo...

Saludos.

Josep Català