Re: [escepticos] La Cienciología es condenada en Francia

Josep Maria Soler 12746jsi en comb.cat
Mie Oct 28 20:09:48 WET 2009

Siempre me han parecido muy peligrosos esta gente de la Cienciologia y su
seudopsicologia para atrapar personas vulnerables. Espero que esto anime a
otros franceses a denunciarles. Respecto a la pena impuesta me parece que se
queda corta.

JMª Soler
----- Original Message -----
From: "Jorge Frias" <jorgejfrias en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 28, 2009 3:07 PM
Subject: [escepticos] La Cienciología es condenada en Francia

La Iglesia de la Cienciología fue hallada culpable del delito de
estafa en Francia, pero la polémica organización apoyada por varios
personajes famosos se salvó de que sus actividades fueran prohibidas
en el país.

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/10/091027_1445_cienciologia_francia_wbm.shtml