[escepticos] Microondas - tiempo total e intervalos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Oct 23 18:09:40 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> ¿Si el tiempo entre intervalos es cero cómo demonios se distingue del minuto
> "sin cortar"?
> :D

Vamos, el mismo intervalo de tiempo que ocurre entre que el semaforo se
pone verde y el joputa de atras toca el claxon.

Para piezas grandes se recomienda intervalos, pero de dos minutos
minimo, para que se igualen lo mas posible temperatura exterior e
interior. Segun tengo entendidos, las microondas pentran unos 4 cm. en
la mayoria de los alimentos.
No se si vendria por ahi la pregunta.

Saludos calientes