[escepticos] Microondas - tiempo total e intervalos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 23 18:08:30 WEST 2009

Hombre, es un supuesto, osea que el microondas se para y le vuelvo a dar
otos 30". Yo creo que no hay diferencia, mi hijo me lo discutía, pero no
he tenido la oportunidad de pedirle que me lo argumentara y quería saber
si su afirmación puede tener alguna base.

--
Si guarda algo el tiempo suficiente, puede tirarlo. (Primera Ley de Richard)