[escepticos] 'Epidemia' de embarazos en un colegio de Chicago

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 23 16:46:26 WEST 2009

Yo no estoy a favor del aborto, de lo que estoy a favor es del derecho
de las mujeres a abortar.

Josep Català escribió:
> Si es que se lo tengo dicho: avisad a la Bibiana (creo que se llama así) y
> que os ponga a punto una ley ad hoc, coñe...
>
> http://www.elpais.com/articulo/gente/Epidemia/embarazos/colegio/secundaria/Chicago/elpepugen/20091023elpepuage_3/Tes
>

> Saludos (no sé si embarazados o embarazosos)
>
> Josep Català
>
> P.S.- Y conste que no estoy, en principio, contra el aborto; pero sí contra
> que hasta la tonta del pueblo pueda abortar sin avisar ni a la madre que la
> parió, y nunca mejor dicho. Es que las  niñatas de hoy ya son capaces de
> [...]

Cualquier problema sencillo se puede convertir en insoluble si se
celebran suficientes reuniones para discutirlo. (Regla de Mitchell)