[escepticos] Pintor de extraterrestres

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Oct 22 18:47:10 WEST 2009

(Está en catalán, pero es imprescindible leerlo... Por cierto: traducid
"albirar" y derivados por "vislumbrar", "divisar", o así. No es bien
bien "ver", pero casi...)

Hay un pintor en Catalunya, que yo sepa conocido en su casa a las horas
de comer, que se llama Robert Llimós. El manso no debe ser muy bueno,
porque hasta la Generalitat le dió un premio... Si hombre, la misma
Generalitat que concedió su maximo galardón (la Cruz de San Jorge) al
pillastre de Millet...

En fin: que el tal Llimós tuvo un "contacto" en Brasil con extraterrestres
y los ha querido pintar. No sé por qué pero me recuerdan a los hombrecillos
de los cromos de chocolatinas, pero en fin. Por cierto: fijaros en el
precio de las obras...

Saludos.

Josep Català

De como un magufo pinta un extraterrestre:

http://www.lamalla.cat/cultura/art/article?id=301456