[escepticos] Más (y fin) sobre supositorios Pilka

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Oct 22 15:29:11 WEST 2009

Esta será, al menos para mí, el último mensaje sobre los supositorios
para la tos infantil/lactantes. A menos que haya novedades importantes...

Uno de los miembros de una de las listas científicas sobre pediatria
me contestaba (y a la lista) diciendo que eran un placebo... Envio el
mensaje de réplica de otro pediatra.

Saludos.

Josep Català