[escepticos] Supositorios ¿homeopáticos?

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Oct 21 22:09:56 WEST 2009

Pues va a ser que funciona. Yo una vez tomé un jarabe de esos, pero como
se te queda el gusto en la boca aunque te laves los dientes, no pude
comprobar si era por regusto o porque lo estaba exhalando.