[escepticos] Supositorios ¿homeopáticos?

Mie Oct 21 22:06:13 WEST 2009

Felipe Martínez-Pastor escribió:
> Tal vez se prefieren los supositorios para los niños, en vez de los
> vahos o los jarabes, por razones prácticas.

Pues nos ha mandado dos jarabes (con receta) y además los supositorios
(sin receta). En la farmacia me han dicho que era un complemento natural
de tomillo y drosera. No los he comprado, pero resulta que los tenía en
casa de otra vez. El prospecto se refiere a ellos como medicamento y no
hay nada típico de la homeopatía, como ingredientes con nombres rrarros
o diluciones.