Re: [escepticos] Manifestación prohibicionista

Lun Oct 19 20:34:58 WEST 2009

2009/10/19 Borja Robert <borja en brobert.net>:

> Les va fatal. Las ventas de periódicos se sostienen en regalar DVDs,
> cuchillos y donuts. 2009 ha batido el record de periódicos cerrados y
> periodistas despedidos en un año (y aun no lo hemos terminado). No es
> tan salvaje como la música en CD (antes un disco de oro eran
> chorrocientasmil copias vendidas y ahora son 50 sin contar a los
> amigos, o algo así), pero no andan muy lejos.

Les irá mal en ventas, pero no por la razón expuesta antes (la
veracidad y calidad de los contenidos, a propósito de noticias de
recuentos en manifestaciones y demás).
Que en la prensa se mete cada patón de órdago, y continuamente se
cuelan auténticos disparates en temas relacionados con la ciencia, no
creo que sea por desgracia el motivo de esa situación.

> Siguen teniendo mucho poder y mucha influencia, evidentemente, pero se
> va diluyendo entre un montón de alternativas más.

Aún así generalmente la gente tiende a tragarse sin rechistar lo que
diga "su" diario de turno. Y en ese sentido creo que no les va nada
mal.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/