Re: [escepticos] El código abierto

Sab Oct 17 10:54:35 WEST 2009

2009/10/17 Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>:

[...]
> Total: que ante un comercial de aluminios, el resultado es "que si quieres que sepa los tipos de marcos de ventana que hay..., mejor me los explicas y no esperes que lo deduzca (tarde y seguramente mal) de un código indocumentado"
>
> Por ahi van mis ideas... :)

Decididamente, ya sí que no he entendido nada de tu post :-)

Habíamos comenzado hablando de que el código abierto no te parecía una
buena filosofía, y hemos terminado hablando de documentar o
indocumentar código, y de leer o no un buen libro.

Honestamente, me he perdido en la conversación, pues no termino de ver
(o sí) dónde se produjo tal viraje.

Pero bueno... creo que ya el tema no da más de sí.

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/