Re: [escepticos] El código abierto

Jue Oct 15 21:33:28 WEST 2009

El 15 de octubre de 2009 19:38, Luis Rodriguez <luisrodrruiz en gmail.com>escribió:

> [Adrià]
> de
> entre
> de
> los
> externas.
> pero
> >

>  Bueno eso es porque lo que llamamos lenguajes de alto nivel no son  de tan
> alto nivel. Si todo el código se escribiese en LISP, no haría falta hacer
> todas esas cosas :-)

El que no sea la forma óptima no quiere decir que no sea una forma de
transmitir conocimiento, cualquiera que haya leído un libro de Abellanas,
verá que no es la mejor forma de aprender Matemáticas (Recuerdo que en mi
época de estudiante daba clases particulares para 8º de EGB en el libro
estaba Abellanas como coautor, e introducía LA PROPORCIONALIDAD COMO UN
PRODUCTO TENSORIAL) pero algún conocimiento se transmite. Cuando aprendía a
programar (empecé con ucsd Pascal en un Apple II) yo aprendía a base de
estudiarme "Algoritmos+estructua de datos =programas" y sobre todo mucho
código escrito por otros.
saludos pepet