[escepticos] El código abierto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 15 21:33:32 WEST 2009

José Á. Morente escribió:
> Cuando le intentas explicar qué es la programación estructurada, te
> suelta que se niega a abandonar el lenguaje en el que lleva
> programando desde los años 80 para usar algo más moderno, ya que "la
> programación actual es tan pobre y tan poco flexible que no te deja ni
> poner gotos".  Y sí, es el jefe de desarrollo.

Eso va con la persona, no con la época. Yo empecé a programar por esa
época y después de pasar por una docena de lenguajes e vuelto de nuevo a
c, osea que si tengo gotos pero ni entonces ni ahora los uso :-) Te
contaré un secreto: en los ochenta también había idiotas y la
experiencia sólo es útil si tienes la inteligencia suficiente para
aprovecharla.

--
Nunca sabes quien tiene razón, pero siempre sabes quien manda. (Ley de
Whistler)